7 Autos que Todo Chileno desea Tener

Cada cierto tiempo es prudente pensar en mejorar nuestro nivel de vida con un nuevo vehículo. La idea es buscar un tipo de transporte que se adapte a nuestras necesidades. Pero encontrar el balance en la relación calidad-precio puede ser complicado. Acá, encontrarán los mejores vehículos para comprar esta temporada.

Mitsubishi L-200

Un tipo de vehículo que nunca está de más para ninguna familia es una buena camioneta todo terreno.

El mercado chileno ha estado muy pendiente de este modelo, ya que se vendieron alrededor de 4000 unidades en los primeros meses del 2019. Puede ser encontrada en las versiones 4×4 y 4×2 dependiendo de tus necesidades.

Imagen del poste 7 Autos que Todo Chileno desea Tener Kia Rio Hatchback - 7 Autos que Todo Chileno desea Tener

Kia Rio Hatchback

Este auto compacto fue uno de los más vendidos en el 2019 gracias a su versatilidad y precio solidario. Si estás buscando un vehículo donde puedas llevar a tu familia de viaje, que sea seguro y no requiera de mucho mantenimiento, este es el modelo que buscas. Adicionalmente, el rendimiento de combustible es excelente.

Este es uno de los vehículos más deseados por el fácil acceso que pueden tener las personas con su primer empleo. La relación calidad-precio es de las más equilibradas en el mercado.

Kia Morning Compacto

Este es un vehículo que estuvo situado en el tercer lugar de las ventas generales en todo el 2019 con más de 2850 ventas registradas. Lo podemos encontrar en dos versiones comerciales de motor de 1.0 y 1.2 litros. Es un carro pequeño, pero su rendimiento de combustible y serenidad al manejar los coloca en la competencia.

Imagen del poste 7 Autos que Todo Chileno desea Tener ChevroletSail - 7 Autos que Todo Chileno desea Tener

Chevrolet Sail

Chevrolet siempre ha estado a la vanguardia del diseño de vehículos familiares y los Sedan ocupan un espacio muy especial en el mercado. Este vehículo de 4 puertas puede hacer todo lo que un ejecutivo o familia pequeña necesita. El motor es de 1.5 litros, pero lo puedes obtener en cuatro versiones cosméticas distintas.

Toyota RAV4

Toyota ha sido sinónimo de calidad cuando nos referimos a vehículos desde hace muchas décadas. Este excelente marca sacó al mercado una SUV que ha dejado atónitos a todos y ha tenido un impacto tremendo en la comunidad chilena. Esta SUV puede ser encontrada en tres diferentes versiones conocidas como LE, XLE, y Adventure.

Imagen del poste 7 Autos que Todo Chileno desea Tener Toyota Hilux - 7 Autos que Todo Chileno desea Tener

Toyota Hilux

Otro líder en ventas del gigante automovilístico japonés es la camioneta multipropósito Hilux. Esta es una camioneta que sirve tanto para tus paseos familiares como para transporte diversos tipos de materiales. Todas las personas que poseen una Hilux están sumamente satisfechos con el desempeño de esta bestia.

Nissan NP300

Al final de la lista, podemos encontrar otra camioneta diseñada por una casa japonesa conocida por su calidad. Esta es el típico modelo que es utilizado por muchas contratistas para lidiar con grandes exigencias laborales. Puede ser utilizada para una inmensa variedad de usos e incluso para transporte ejecutivo.

Cuando observamos el mercado automovilístico chileno podemos ver una tendencia que se inclina a los vehículos que son multipropósito. Muchas personas prefieren tener vehículos que puedan ser aplicados para muchas situaciones. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero no todas tienen tanta popularidad.