Acerca De

Imagen de la página AcercaDe - Acerca De

Nuestra fundadora, la instructora universitaria Felicity Gallardo, era una aficionada a los autos que dedicaba su tiempo libre a aprender de ellos. A lo largo de los años, su pasión se hizo más pronunciada y mejor documentada, mientras Felicity iba adquiriendo más conocimientos. Ella se dio cuenta de que este era un niche muy popular para explotar.

Decidió entonces dedicarse a compartir sus conocimientos y experiencias con otras personas, hombres y mujeres que tuvieran la misma afición. Comenzando con un blog se dedicó a publicar pequeñas entradas con datos interesantes y consejos para todo tipo de personas y al notar la cantidad de subscripciones, pensó en algo más formal.

Nuestro Equipo

Es en este punto que contacta a un grupo de amigos y mecánicos de confianza para ayudarla a estructurar un sitio web formal, con contenidos relativos a los autos. Nos conformamos de manera orgánica al darnos cuenta de que cada uno tenía información y esperiencias valiosas, que ayudarían a construír un sitio web útil y amigable.

Nuestras Metas y Aspiraciones

Al embarcarnos en la labor de realizar y poner en línea una página web como Car Performance, cada miembro del equipo tiene varias metas en común. La primera es ofrecer contenidos confiables y de calidad, para que cualquier lector pueda estar mejor informado en lo que respecta a sus vehículos.

Como metas secundarías han surgido, fruto de la prosperidad de nuestra página web, el deseo de expandir nuestra cantidad de lectores y el alcance de Car Perfomance al máximo. Con el contenido siendo actualizado y mejorando cada día, nos dimos cuenta de que era posible ampliar nuestra capacidad de alcance.

Así mismo, ha permanecido como una meta constante el estar actualizados en materia de tópicos variados que se relacionan con autos de una u otra manera. Constantemente estamos educandonos e investigando sobre los últimos avances y modelos lanzados al mercado por cualquiera de las empresas automotrices del mundo.

Car Perfomance Hoy

Actualmente podemos decir que Car Performance es un sitio web serio y absolutamente confiable, que miles de lectores a nivel mundial consultan para obtener información relacionada con autos. Nos hemos mantenido fieles a nuestras metas a lo largo del tiempo y eso se ha visto reflejado en la calidad de nuestra página web.